Asociación inscrita en el registro del ministerio del interior, Servicio asociaciones Madrid
FEDERACIÓN DE LAS ASOCIACIONES:
MILICIAS NAVALES UNIVERSITARIAS Y
OFICIALES DE COMPLEMENTO DE INFANTERÍA DE MARINA

Artículos nacional

E L Ministerio de Defensa contará en 2005 con 7.027,38 millones de euros, según el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado que el pasado 28 de septiembre el Gobierno entregó en el Congreso de los Diputados, donde ha iniciado ya su tramitación parlamentaria. En comparación con el ejercicio anterior, en el que dispuso de 6.746,77 millones de euros, supone un incremento de 280,61 millones, el 4,2 por 100.

SIMULADORES de artillería de campaña, entrenadores universales de misiles portátiles, submunición inteligente no guiada, detectores de agentes químicos y bacteriológicos... Son sólo algunos ejemplos de los proyectos en los que están inmersos los civiles y militares que actualmente trabajan en los seis centros tecnológicos que pertenecen a la Dirección General de Armamento y Material.

El 19 de Abril tomó posesión Don José Bono Martínez como Ministro de Defensa.

JOSE Bono Martínez, hasta ahora presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, es el nuevo ministro de Defensa en el Gobierno presidido por el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, a partir de Finales de abril.

HOY es un gran día para la defensa de España, para la seguridad de los españoles y Para las Fuerzas Armadas». Así lo afirmó el ministro Federico Trillo-Figueroa cuando el 5 de septiembre compareció ante los periodistas para informar de los importantes acuerdos que en materia de defensa había aprobado ese día el Consejo de Ministros, en su primera reunión tras la remodelación del Gobierno. A través de ellos se autoriza al Ministerio a adquirir 24 helicópteros Tigre, 212 vehículos Pizarro, cuatro submarinos S-80 y un buque de proyección estratégica LL.

Inicio de sesión